Términos y condiciones

PROTOCOLOS DE ATENCIÓN:

  • Una vez realizada su reserva, le llegará un correo electónico para pagar su reserva, en caso contrario podrá eliminarla. solo tiene una hora para realizar el pago o su hora quedara anulada
  • Podrá eliminar la reserva antes de 12 horas de su atención.
  • Tras su atención, se le enviará una boleta hasta 12 horas posteriormente
  • Certificados de atención, informes, o pautas alimentarias serán enviadas a su correo electrónico hasta 6 días hábiles posterior a su atención.

PROTOCOLOS SANITARIOS DE ATENCIÓN

  • Hacemos el ingreso del paciente JUSTO en su hora de atención, por lo mismo solicitamos que toque justo a su hora agendada.
  • Cualquier atraso por parte del paciente, NO es asumida por el profesional, atendiéndose justo en su hora de atención.
  • el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • el paciente debe ingresar sin compañía. Exceptuando: adulto mayor, embarazada, movilidad reducida, menor de edad